Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

10 muebles con palets reciclados muy inspiradores para decorar tu casa

¿Qué tienen los palets que nos siguen encantando…? Sirven para hacer divertidos y prácticos muebles con palets reciclados.

Hoy Decomanitas te trae 10 muebles con palets reciclados para decorar tu casa que te van a sorprender… Aunque lo cierto es que cada vez es más difícil sorprenderse con los muebles hechos con palets, ya que se han convertido en un auténtico objeto de deseo para locales de ocio, particulares y tiendas. ¡Su sencillez y su estética industrial nos han cautivado, no hay duda!

La idea de mueble de palets reconvertido en librería es la que más me asombra: precioso ese degradado de tonos rosas que viran hacia el asalmonado, dejando en su color natural los ejes interiores de la estructura… La he encontrado en el blog DIY enthusiasts, donde tienes el tutorial completo en inglés.

Pero no puedes perderte el resto, porque a cuál mejor…

Un salón de altos techos donde los sofás hechos con palets de poca altura crean un dinámico contraste…
Foto vía Homedit.

Un cabecero que se hace arrancando las maderas de los palets y uniéndolas entre sí… ¡Espectacular!
Foto vía Pinterest.

Este palet no se ha tocado apenas. Pero el poster ha sufrido una «deconstrucción» que lo separa en diferentes tiras. Se pegan simplemente con Alkyl. y se pueden barnizar con el mismo elemento o con un barniz en spray mate.
Foto vía Pinterest.

La cama es ya un clásico entre los muebles con palets reciclados… Una ruedas, dos palets bien limpios y lijados, y a correr…
Foto vía Bolig Plus.

Este palet convertido en platero aporta aún mayor rusticidad a esta cocina…
Foto vía Pinterest.

Otra idea de muebles con palets reciclados. ¿No te encanta este banco hecho con palets a orillas del lago…?
Foto vía Homedit.

Me encanta este palet pintado de negro pizarra. Sirve para cultivar plantas aromáticas en la terraza. Y los nombres de las plantas se pueden poner con tiza…
Foto vía Dump a Day.

Nunca hubiera pensado que un palet fuera un zapatero excepcional que no hay que esconder…
Foto vía Top Dreamer.

Una pequeña restauración sirve para realizar esta idea de muebles con palets reciclados: es genial para colgar la ropa en el dormitorio sin ocupar apenas espacio…
Foto vía My Leitmotiv.

Si quieres ver más muebles con palets reciclados, echa un vistazo a estos 25 muebles con palets originales: sigue este enlace…

Salir de la versión móvil