Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Los 25 muebles con palets más originales jamás vistos en internet

Mira estos 25 muebles con palets originales jamás vistos en internet... Han sido seleccionados de acuerdo con algunos de los criterios que siempre nos mueven en DecoManitas: el colorido, la singularidad, la inspiración y la facilidad para realizarlos tú mismo, si así lo deseas con simples palets de madera.

Desde percheros para la piscina y curiosos jardines verticales a muebles de exterior… Son varios los muebles con palets de esta selección que inspirarán la decoración de tu terraza o jardín. Los muebles de jardín son precisamente los diseños de muebles con palets más demandados, quizá porque el verano nos vuelve a todos un poco hippies y nos apetece disponer de ambientes chill out y lounge para disfrutar del aire libre.

 

Una cabaña estilo tipi, perfecta para la evasión. 

Esta original jardinera vertical permite colgar macetas a placer. Quizá uno de los muebles con palets más sencillos de hacer.

Otra idea de muebles con palets originales: mesas bajas

Las mesas de palets son otros de los muebles con palets originales que más éxito han tenido en los últimos tiempos. Seguro que te gustan los modelos de mesas bajas de centro para el salón (o un salón de exterior si tienes una terraza amplia o porche en el jardín).

 

Los modelos de mesas de palets con ruedas permiten mayor flexibilidad para cambiar de ubicación a demanda. El cristal sobre estas mesas es imprescindible para que un uso sea más confortable. Aunque hay quien prefiere la rusticidad de la madera reciclada sin más…

Las mesas de la izquierda con cristal y ruedas son de Itepal Design. 

Un detalle original en esta mesa hecha con palets de Itepal Design son los tiradores de cuerda de los cajones. Por lo demás, no le falta detalle: ruedas y cristal como sobre. 

 

Pero, además, fíjate en las mesas hechas con palets para comedor o cocina de esta selección. Son quizá los muebles con palets originales más desconocidos que hemos encontrado, y sirven tanto como escritorio como de originales mesa de comedor o de cocina.

 

Mesas con palets para comedor o cocina. Un toque distinto para poner un ambiente industrial en cualquier estancia de la casa. 

Un diseño de muebles con palets de Itepal Design que destaca por la original combinación de materiales:  madera, metal y cristal. 

Un escritorio modular hecho a base de palets. Para oficinas originales, hazte con unos muebles con palets.

Un mueble con palets sencillo de hacer, que tiene doble uso: librería y base para ordenador portátil. 

¿Y qué te parecen los muebles auxiliares hechos con palets…? Originales revisteros verticales que no ocupan espacio, estanterías de pared, luminarias vintage…

 

Original revistero o estantería vertical que no ocupa espacio. Un muebles con palets reciclados…

Una pared con un toque especial: una estantería con trasera de madera reciclada: otro diseño original de muebles con palets… 

Una luminaria hecha con un palet reciclado y lámparas de diseño vintage que imitan a las antiguas incandescentes. 

Camas, cabeceros, sofás… Más ideas de muebles con palets originales

Las camas son muebles con palets originales que no por vistos dejan de ser «resultones». Fíjate en estos ambientes singulares que hemos seleccionado para que te sirvan de inspiración en la decoración de tu hogar. Desde bases de camas a cabeceros con palets, se trata de ideas muy originales que nos recuerdan a la decoración industrial, que es tendencia, y a los lofts neoyorquinos que vemos en las películas…

Bases de cama con palets: una pintada en negro y otra en azul. Fíjate en dos detalles: el suelo hidráulico bajo una de ellas, y la guirnalda de luces bajo la otra. 

Cabecero de cama hecho con palets reciclados, al que se añaden originales colgadores para tener a mano pequeños accesorios. 

Y los sofás son otra de las categorías estrella de muebles con palets originales en cualquier selección que se precie. Tanto si son para jardín como para interior, un sofá hecho de palets no pasa nunca inadvertido. Económicos, singulares y cómodos (siempre que vaya provisto de las colchonetas adecuadas), los sofás hechos con palets son siempre una elección acertada para crear una decoración personal con sello propio.

¿Una isla de cocina sobre una estructura de palets…? ¡Sí, y el resultado es impactante! Este mueble de cocina nos ha parecido una pieza imprescindible en esta selección de muebles con palets originales.

Y no queremos olvidar los muebles con palets originales con objetivo lúdico. Fíjate en esas originales espalderas para habitación de niños o en esa hamaca de colgar hecha con palets… Apetecibles, ¿no?

 

Fotos vía Pinterest.

Salir de la versión móvil