Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

7 salones bien decorados con el punto justo de modernidad y diseño

7 salones bien decorados con el punto justo de modernidad y diseño 3

Esta selección de 7 salones bien decorados con el punto justo de modernidad y diseño ronda el escritorio de mi ordenador hace unos días, pero ya me empieza a «quemar» entre los dedos… Estoy deseando publicarlos en el blog y conocer la opinión de más personas, si sentís la necesidad de compartir lo que os transmiten las fotos (puedes ver más fotos de decoración de salones, aquí). Me encantan los colores utilizados, y al tiempo la serenidad que transpiran. Y los he encontrado todos en un mismo lugar del que os voy a confesar un secreto…

 

Tengo un blog favorito, cuyas actualizaciones espero cada día. Se llama Fancy Windows, y lo escribe en inglés Eva Constantini, una barcelonesa que vive en Roma. Dice en su bio que la vida es muy corta para decorar en blanco y negro, e invita a disfrutar libremente de lo ecléctico y de la vida misma… ¡No podría estar más de acuerdo!

 Y verdaderamente las casas que muestra en su sitio me parecen irresistiblemente dinámicas, estimulantes y frescas. Con el punto justo de modernidad y un guiño al pasado, y casi siempre llenas de color y vitalidad. He seleccionado algunas de las fotos que muestra Fancy Windows para ilustrar mis posts. Pero ahora quiero hacer un sencillo homenaje al blog mostrándoos las ideas que más me gustan.

 

 ¿Qué os parecen estos salones y comedores? ¿Os animan a tomarlos como inspiración…?

 

 

Salir de la versión móvil