Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Ambiente mágico para decorar la casa

Un ambiente mágico sin apenas presupuesto…

Poner un poco de fantasía en nuestras vidas… ¿Por qué no? Mira qué ambiente mágico para decorar la casa. Tan sólo necesitas un dosel colgado del techo para crear un rincón íntimo dentro de casa, donde leer, escuchar música, charlar y soñar. ¿Qué te parece éste? Puedes ver ideas de casa exótica parecidas a ésta…

Tener una casa a tu gusto, como ves, no es tán difícil con ideas fáciles para decorar la casa. Si quieres un rincón diferente y original en el que pasar el tiempo de ocio disfrutando del hogar siempre puedes conseguirlo con pequeños toques y detalles como éstos: una mosquitera o carpa como ésta colgada del techo puede convertirse en un íntimo y recogido dormitorio de campaña para niños o mayores, si pones debajo un colchón y lo llenas de telas y cojines.

También puede ser el lugar imprescindible de los juegos de los niños. Y si en el fondo tú también te sientes niña, pues en tu escondite perfecto para retirarte por unas horas del mundanal ruido y sentirte reina del desierto por un día…

Si te ha gustado esta idea de decoración, seguro que te gustan estas otras ideas de decoración boho-chic para crear un rincón exótico e íntimo en tu casa.

Vía: Pinterest

Salir de la versión móvil