Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Árboles de Navidad fáciles para hacer a última hora…

arboles de Navidad fáciles para hacer a última hora 7
Un árbol de Navidad con libros. Sencillo y efectista…

¿Ha llegado el día de Navidad y no has tenido tiempo de poner el árbol…? ¡No eres el único! Por eso te hacemos aquí varias propuestas de árboles de Navidad fáciles para hacer a última hora. Fíjate en el de arriba, visto en el blog Family Sponge

Una guirnalda de luces clásica y un poco de maña para poner escarpias o «cuelgafácil»…

 ¿No te parece ideal la propuesta de árbol de Navidad que ves arriba…?


Espumillón, luces verdes y bolas… ¡Un clásico reinventado!

La mayoría de estos árboles de Navidad de última hora se montan simplemente con una guirnalda de luces a la que se le da forma sobre la pared. Ideales los que acompañan a las luces con un espumillón o con una simple cinta adhesiva de color, de las que se utilizan para diferentes tareas de bricolaje…

Uno de mis favoritos… Ideal para espacios tipo loft. Foto: Living with Livy

Pero hemos encontrado otros modelos de árboles de Navidad, para los que sólo se precisa recurrir a la imaginación. Por ejemplo, este árbol-marco de Navidad, del que se cuelgan unas bolas de estilo vintage, que penden de una cinta de color en contraste…

Foto: Leroy Merlin.

Con un marco, unas bolas de Navidad un poco kitsch y una cinta…

Y aquí, imaginación al poder… Simplemente con libros o revistas es posible hacer un árbol de Navidad fácil y alternativo… Eso sí, algún libro puede acabar «deslomado», así es que mejor elegir libros viejos con poco interés para realizar este proyecto de decoración de Navidad.

Para los más intelectuales, este árbol de Navidad alternativo, simplemente «descolocando» libros y revistas para formar una especie de pirámide…

Fotos: Architecture and Designs, Pinterest, Buzfeed, Carla Aston, Shelterness.

Salir de la versión móvil