Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Boho chic by Zara Home: 4 habitaciones de la colección 2014

Boho chic by Zara Home 4 habitaciones de la colección 2014 1Detalle de dormitorio que recrea un ambiente de otra época. Los tejidos y colores ponen la nota alegre al ambiente.

Los ambientes de Zara Home son fuente de inspiración inagotable para los amantes de los objetos bellos para la casa. Lo boho chic by Zara Home tiene el encanto de combinar elementos vintage, bohemios y rústicos, pero tamizándolo todo con un punto de sobriedad y gusto por las cosas sencillas. Por eso nos encantan estas 4 habitaciones de la colección 2014. Representan el estilo boho-chic (aquí puedes ver más ambientes) desprovisto de su parte más suntuosa y recargada.

Un dormitorio que combina muebles pintados, dosel, forja y mucho color…  

Por definición, el estilo bohemian chic en decoración parece difícil de conseguir recurriendo a cadenas de decoración con ropa de casa, pequeños muebles auxiliares, etc. Pero ya ves que no: muchas de las piezas de decoración y ropa de cama que encuentras en Zara Home cumplen perfectamente su cometido…

Un tapiz oriental y tonos metalizados en tejidos y accesorios, para conformar un ambiente suntuoso y decadente, al mismo tiempo… 

Aún así, es muy recomendable reciclar piezas del pasado, ya sea porque las tienes aún de tu familia, o porque te gusta darte una vuelta el día que en tu localidad el Ayuntamiento hace recogida de muebles (nada más chic que encontrar en los viejos barrios, y en algunos con solera, como el barrio de Salamanca en Madrid, muebles viejos a los que dar, con una mano de pintura y un poco de restauración, una segunda oportunidad…).

Una decoración prolija en detalles donde domina el azul en contraste con la desnudez de las paredes blancas y la madera del techo…

 

Salir de la versión móvil