Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Casas con encanto: decoración tropical en Denver, Colorado

La dueña de esta casa en Denver quiso traer la gama cromática del Caribe a su nueva casa en Colorado. Es uno de esas casas con encanto llenas de ideas eclécticas que se superponen entre sí y al final crean una armonía singular. Por eso me encanta presentaros este ejemplo de casas con encanto: ideas de decoración tropical en Denver, Colorado, que he encontrado en Apartment Therapy. Os invito a ver la decoración de la casa entera…

 La entrada de la casa ya es prometedora, con ese papel de tono amarillo anaranjado con hojas de loto metalizadas, y todo ello mezclado con una cabeza de ganado en metal… Wowww!

Pocas puertas, espacios diáfanos… Los colores son los que van marcando la separación entre estancias.

Y un espacio multifuncional, el office, junto a la cocina, con una decoración mediterránea con un acento un poco kitsch… Precioso el mosaico con diferentes baldosas de estampado geométrico, ¿no crees?

La mesa redonda y la bancada corrida definen este espacio en el que se reúne la familia para múltiples actividades diarias: deberes, manualidades…

La gran cocina comparte espacio con el office y el comedor…

 

El comedor está presidido por una mesa de maciza de aire rústico y sillas vintage tipo mix & match… Similares las puedes encontrar en HomeThings.

En el salón, los muebles son los justos, y los espacios quedan muy diáfanos, poniendo el acento en el calor y pocos pero escogidos objetos decorativos.

Una puerta corredera con listones reciclados procedentes de palets…

El dormitorio, en negro y blanco, como la noche y el día…

Un baño en tonos tierra con algunos toques de color turquesa…

La habitación de las niñas ocupa el espacio de la buhardilla…

Salir de la versión móvil