Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Casas con encanto: The New Bohemians by Justina Blakeney

Casas con encanto The New Bohemians by Justina Blakeney 10

¡Muero por sus casas con encanto de estilo boho chic! Sigo a esta bloguera y diseñadora de interiores que vive en Los Ángeles; por eso estoy encantada con el lanzamiento de The New Bohemians by Justina Blakeney, un libro lleno de fotos de casas con encanto de estilo boho. Aquí se muestran muchos de esos hogares de decoración singular que tanto nos inspiran en Decomanitas…

Como no podía ser menos, yo ya me he comprado mi libro… Si tú también quieres un ejemplar, puedes comprar The New Bohemians de Justina Blakeney en Amazon.


En este libro, Justina Blakeney muestra veinte casas de estilo boho chic. Además, el libro brinda a sus lectores 12 proyectos DIY inspirados en estas casas vivas y coloristas, situadas en su mayoría en las costas Este y Oeste de Estados Unidos, algunas de las cuales reproducimos aquí vía Decor8.

20 casas con encanto de estilo boho chic que rompen las reglas

La bloguera y decoradora de interiores muestra en este libro las casas de 20 personas que han llevado su estilo de vida a sus casas: son bloggers, emprendedores, artistas y gente en general que ha roto las reglas de la decoración y ha decidido darse libertad total para crearse un espacio muy personal…

¿No sabías qué hacer con un tesoro familiar…? Bonita forma de exponer un mantón de Manila. 

 Una chimenea clásica vestida de modo informal… ¡Genial!


Las plantas son siempre una parte importante en la decoración de las casas para Justina Blakeney, creadora de la tendencia Jungalow…


Chinoiserie es el término que se refiere a un estilo decorativo europeo que recoge influencias chinas. Estos son maravillosos ejemplos de esta tendencia…


Este libro es perfecto para los amantes del eclecticismo en diseño de interiores, donde lo mismo se mezclan muebles Mid Century con objetos artesanales encontrados en Etsy que cómodas lacadas en negro de estilo oriental con objetos de colección…


Me gustaría conocer tu opinión sobre estos ambientes bohemios… Y si quieres ver más casas con encanto de estilo boho, visita en Decomanitas lo mejor de la decoración boho chic, siguiendo el enlace.

Salir de la versión móvil