Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Casas con encanto: ¡la casa más sorprendente jamás vista está en Melbourne!

¡El paraíso de los objetos extraordinarios! Un placer mostraros lo último del estupendo blog australiano The Design Filescasas con encanto, ¡la casa más sorprendente jamás vista está en Melbourne!

Quizá suscite en ti las mismas emociones que en mi el contemplarla: me encanta su estilo, lo sorprendente de sus mezclas y sus colores, aunque al mismo tiempo reconozco que no podría vivir en una casa tan rebosante de objetos decorativos…

Sólo de una pareja de diseñador de interiores y artista puede surgir una casa tan sorprendente como ésta: ellos son Peter Curnow y Gavin Brown, a quienes antes no conocía, pero en cuyo trabajo acabo de interesarme instantáneamente… (y estoy segura de que no me va a defraudar:)

Si tras echar un vistazo deduces que a los habitantes de esta casa les encanta coleccionar piezas diferentes… ¡Bravo! ¡Has acertado de pleno…! Me recuerda en cierto sentido a la casa de la diseñadora Abigail Ahern, que os mostraré pronto: ¡una casa loca, loca, pero llena de objetos extraordinarios…!

Lo mejor, claro, es el gusto con que se han mezclado todas estas colecciones de arte, textiles, antiguedades y objetos efímeros… La decoración de esta casa habla por sí sola de cómo los objetos que nos rodean pueden hacernos vivir (o revivir) viajes extraordinarios y épocas en las que nunca hemos vivido.

¿Qué decir de las paredes con ricos tapices, papeles pintados ad hoc o antiguos panelados de tonos oscuros…? ¿O de la cama de opio que preside la habitación principal? ¿O de ese suelo de tarima de madera teñido de negro en unos espacios, o parqué de cuadrícula en otros…?

Me imagino sentada en ese salón saltando con la vista de un objeto a otro sin dar crédito… En dos palabras, y permitidme la broma, im-presionante…

 

Si quieres ver todas las casas con encanto publicadas en DecoManitas, accede por este enlace

 

Salir de la versión móvil