Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Ciervo de cartón kitsch para decorar paredes

ciervo de carton kitsch para decorar paredes 1

¿Por qué no tener tu propio trofeo de caza en casa…? Eso sí, éste es kitsch y se hace en plan handcraft con impresora y cartón.

¿Todavía andas buscando una cabeza de ciervo de carton kitsch para decorar paredes en casa de forma muy personal…? Pues corre a descargarte esta plantilla que hemos encontrado en Wefreebies, a mi entender la mejor página en español de descargables e imprimibles para manualidades, decoración... La publicó Elle Decor Sudáfrica, según nos cuentan, y verdaderamente es ideal. Eso sí, la elección de los estampados para forrar el ciervo de cartón que sacarás a partir de la plantilla imprimible debes hacerla tú.

Te recomiendo que te decantes por papeles, servilletas decoradas para decoupage o telas muy diferentes entre sí, con diferentes tamaños de estampados, preferentemente flores Liberty u orientales, toile de Jouy, algún estampados de lunares tipo Polka dots… El resultado será tan atractivo como el que ves en la foto. El otro día recorrí las tiendas de telas del centro de Madrid y os recomiendo unas cuantas: Pontejos, La Bolsa, Ribes y Casals… (¡Qué placer estar entre telas y tocarlas…!) Muchos de estos tejidos los encontraréis bajo el epígrafe Patchwork en estas tiendas.

Salir de la versión móvil