Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Cómo transformar camareras de cocina Ikea Raskog en muebles de almacenaje

Cómo transformar camareras de cocina Ikea Rastog en muebles de almacenaje 1

Tuneando Ikea: ahora, cómo transformar camareras de cocina Ikea Rastog en muebles de almacenaje…

Las camareras de cocina Ikea Raskog se pueden transformar en prácticos muebles de almacenaje, versátiles como el que más para decoracion vintage… Lo he descubierto en una de mis últimas visitas a Ikea, que dicho sea de paso siempre son un placer. Me encanta su utilidad como mueble bar en la foto de arriba, vista en Life as a Baltimore Girl.

Tunear muebles de Ikea o transformarlos en algo nuevo y totalmente distinto de su función principal se ha convertido en un auténtico arte… Y el último descubrimiento para mi han sido estas camareras de cocina Ikea Raskog, reconvertibles en carrito de ruedas para el cuarto de baño, la cocina, como mesilla de noche en el dormitorio, auxiliar de almacenaje en la oficina o en el cuarto del bebé, y muchos funcionales e inusitados usos más…

 Vía Pinterest.

Por un módico precio de 49 €, y en colores turquesa y gris oscuro, con Ikea Raskog tienes mueble para las más diferentes funciones de almacenaje. Me ha gustado especialmente cómo mesilla auxiliar de dormitorio, aunque también como mueble-bar…

 Foto vía Fancy Windows.

La idea de situar las camareras de cocina bajo la encimera de este espacio como almacenaje también resulta muy práctica, especialmente si se trata de cocinas algo agobiadas ya de muebles altos y bajos…

Foto vía Home Designing.

¿Y qué te parece la idea de colocar una Ikea Raskog en los talleres de crafters…?

 Foto vía Ikea Family Live.

Foto vía Crafty Storage.

Foto vía Heart Handmade

Foto vía Craft Storage Ideas.

En un patio sujetando plantas en maceta, la Ikea Raskog cumple su papel a la perfección. También como improvisado mueble de entrada en el hall.

Fotos vía The Peppermint Land y Appartment Therapy

Como mueble auxiliar en el cuarto del bebé, para alojar allí sus cosas de aseo, pañales, etc., es una idea genial. La Ikea Rastog, desde luego, es uno de los muebles Ikea más versátiles que he visto últimamente.

Foto vía Hugsandviolence.

Fotos vía Stylemepretty y Livet Hemma Ikea.

Fotos vía Hugsandviolence.

Y puedes crear en tu propia cocina un rincón de repostería creativa, almacenando todos los ingredientes y utensilios en una de estas camareras de cocina de Ikea…

Fotos vía: Craft Storage Ideas

Salir de la versión móvil