Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Cuadros originales: obras de arte e iconos del siglo XX con Playmobil

Encontrar cuadros originales para poner un acento especial en la decoración de la casa puede ser todo un reto… Estos cuadros originales, obras de arte e iconos del siglo XX con Playmobil, pueden ser las piezas definitivas para una decoración divertida y singular.

Goya, Van Gogh, Vermeer, o The Beatles, Isabel II de Inglaterra o Andy Warhol con otro punto de vista… A los que somos fans de los clics de Playmobil nos encanta encontrar ideas para decorar como ésta…

Son cuadros originales del artista Richard Unglik, fotógrafo y cineasta y autor del libro La historia con Playmobil. Los cuadros de Unglik vienen en versión numerada de 30 ejemplares únicamente y los hemos encontrado en una tienda de decoración online francesa llena de diseños con firma llamada KSL Living.

¿Qué te parecería por ejemplo tener Los fusilamientos del 2 de mayo de Goya en escena reconstruida con Playmobil? ¿O La lechera de Johannes Vermeer…? ¿O La Gioconda de Leonardo Da Vincci? ¿Incluso un autorretrato de Van Gogh…? Increíble, ¿verdad?

Pues cualquiera de estas obras de arte han sido reproducidas por Unglik con juguetes Playmobil, componiendo escenas que nos recuerdan inequívocamente a los cuadros originales pero que a la vez nos arrancan una sonrisa.

Richard Unglik no sólo convierte en muñecos de Playmobil a los personajes de famosos pintores… También revisita con humor el cine, la Historia, la cultura, la literatura… Y así podemos ver los clics de Playmobil de Bruce Springsteen, el Che Guevara, el genio de la alta costura Karl Lagerfeld en una portada de Elle, el Monte Rushmore, los grupos musicales Abba y Village People o Los Beatles en la mítica portada de Abbey Road…

Si te interesan los cuadros online originales y desenfadados para decorar tu casa de forma diferente, creo que las propuestas de Richard Unglik son tuyas…

Si quieres comprar cuadros como éstos, has de tener en cuenta que se venden en tres medidas, forman parte de una selecta edición numerada de 30 unidades cada reproducción y están hechos sobre lámina de metacrilato Plexi con estructura de aluminio…

Si quieres ver más ideas de decoración divertida, aquí tienes un post sobre falsa taxidermia

Salir de la versión móvil