Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Corona de Navidad rústica para decoración vintage

corona de Navidad rústica 1Acostumbrados a la Navidad ostentosa, esta corona es un regalo para la vista y el corazón…

Una corona de Navidad rústica es un precioso detalle decorativo con el que manifestamos nuestros buenos deseos a todo el que llama a nuestra puerta. Quizá acostumbrados a las coronas de Navidad ostentosas, símbolo de la prosperidad que deseamos para el nuevo año, no reparamos en que hacer una sencilla corona de Navidad de estilo rústico como ésta es un proyecto fácil y muy divertido. Esta es perfecta para una decoración de exterior y jardín. Y se hace de forma sencilla con ramas verdes y flexibles de cualquier arbusto o trepadora.

Con unas cintas de tela vintage, una rama de hiedra o de jazmín (entre otras muchas especies) y unos adornos de múerdago, acebo o flor de Pascua podemos realizar esta corona de Navidad rústica que tiene un encanto tan especial… ¿Te animas…? Son más que fáciles y pondrás un detalle singular en la entrada de tu casa la próxima Navidad.

Psshhh… ¡Atentos que mañana pondré el tutorial completo con fotos y explicaciones muy gráficas de cómo hacerla niquelada! Puedes suscribirte en la Home, a la derecha, y recibirás una actualización (y sólo eso) de cada nuevo artículo publicado en el blog.

Salir de la versión móvil