Decora tu pared con cuadros personalizados, como este mapa de ruta con hilo de bordar que muestre ese itinerario para el recuerdo que no quieres olvidar… Puedes guardar un bonito recuerdo de tus vacaciones con esta sencilla manualidad que hemos encontrado en un imaginativo tablero de Pinterest de Supermercados Aldi y hemos querido compartir aquí. Es una idea genial tan fácil de hacer que te sorprenderá no haberlo pensado antes.
Materiales para cuadros DIY con rutas de viaje:
- Mapa de carreteras de tu destino de vacaciones.
- Marco decorativo.
- Aguja e hilo grueso de bordar en tono rojo vivo.
- Tijeras para papel.
Como puedes ver, hacer tú mismo este tipo de cuadros personalizados es una idea que decora tu pared de forma original y que es bastante sencillo de elaborar. Te damos algunos trucos para que te quede perfecto.
Trucos para tus cuadros personalizados con mapas de viajes
Ya tienes una de esas ideas de DIY decoración que siempre sorprenden y ponen el acento en cualquier rincón de tu casa: cuadros personalizados para recordar tus vacaciones.
Y a ti, ¿te gustan los cuadros personalizados? ¿Has probado alguna vez a decorar con mapas? ¿Alguna vez has puesto en práctica ideas para decorar con recuerdos de las vacaciones? Si es así cuéntanos tu experiencia… Nos encantará que compartas esas ideas con nosotros en los comentarios, justo aquí abajo.