Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Detrás de…

Me llamo Eva y soy la autora de los contenidos de Decomanitas, un espacio donde inspirarte y aprender sobre decoración práctica y original que llevaba mucho tiempo gestando en mi cabeza. Vivo en Madrid y ejerzo de periodista, blogger y madre de dos. He sido redactora jefe de la revista Brico Bricolaje & Decoración, y aunque entusiasta de las cosas bellas, mi espíritu práctico me impulsa siempre a intentar combinar a partes iguales ambos conceptos: bonito y útil. Creo que por eso me apasiona la decoración.

Pero DecoManitas es obra de un gran equipo…

 
José Antonio es el profesional que gestiona las herramientas de webmaster y está al tanto de la analíticas de Google, al tiempo que maneja como nadie las estrategias de posicionamiento SEO. Un imprescindible en la página. Tantos años dando lo mejor de sí para los demás que recientemente ha lanzado una página, que a pocos meses de su creación ya fue finalista en los Premios 20 Minutos: CriticAuto.

 

 

Julio es el desarrollador de la página y el programador que hace que todo sea posible. Cualquier cosa que se nos ocurre toma forma bajo su batuta, perdón a golpe del ratón de su ordenador… Obsesionado por la seguridad informática, levanta cortafuegos, encripta, bloquea… DecoManitas es su bastión. Bueno, en realidad tiene otro más, merecedor de múltiples premios del sector de la energía y con una cuenta de Twitter tan larga que ya la quisieran muchos: Conciencia Eco.

 

 

Ernesto es nuestro experto en Redes Sociales. Nativo digital, ama Twitter por encima de todas las cosas. Sus campañas han atraido muchísimos deco lovers al «club de los decomanitas», optimizando las inversiones al máximo y sacando el mayor partido de sus ideas.

 

 

 

 

Covadonga es la más intuitiva del grupo, fotógrafa de momentos y experta en Redes Sociales y muchas cosas más… Su colaboración es inestimable en la redacción con la imagen digital y el desarrollo de la imagen de marca. Al mismo tiempo te recomienda un remedio natural fantástico para llenarte de energía o te da un consejo para tus plantas…

 
 
 

 

¿Qué vas a encontrar en DecoManitas?

La idea inicial es unificar en un mismo espacio las principales tendencias en decoración, acompañadas de tutoriales para proyectar y realizar objetos decorativos, muebles fáciles, o decorar con manualidades

Aquí encontrarás decenas de ideas para aplicar diferentes técnicas decorativas al acabado de tus muebles y reciclar… También una cuidada selección de fotos, claves y proyectos factibles para realizar uno mismo en casa, tanto si se trata de decorar con un estilo determinado como mezclando tendencias.

Esperamos de corazón que todos los contenidos te sean útiles para poner en la decoración de tu casa un toque personal y único, si es posible a todo color, que la aleje de la uniformidad a la que nos conduce inexorablemente la globalización… ¡No importa que sea de Ikea, pero por favor, personalízalo, tunéalo, hazlo tuyo…!

Si estás en esta onda, sigue DecoManitas por las redes sociales principales. Prometemos no defraudar con esta selección de fotos e ideas… Y si quieres saber algo más, no tienes más que contactar por email, Facebook o Twitter. ¡Esperando conocerte!

 

 


Decomanitas by Eva Yáñez Campos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.decomanitas.com/.

DecoManitas.com acepta publicidad afín a su temática. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te contaremos todo sobre nuestras cifras, espacios disponibles y otras posibilidades de colaboración.

Salir de la versión móvil