Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Decora tu casa con la última tendencia en colores para paredes

Decora tu casa con la última tendencia en colores para paredes 8

 Cálido y contemporáneo. No se le puede pedir más…

¿Pensando en dar un nuevo aire a tu casa? ¡Decora tu casa con la última tendencia en colores para paredes! El naranja cobrizo puede ser el color que estés buscando para crear una atmósfera cálida a la vez que contemporánea… ¿Quieres comprobarlo…?

Blanco, madera natural, metalizado: las claves para combinar el color naranja cobrizo…

 Varios colores de la misma gama que se complementan…

El naranja cobrizo ha sido elegido color del año por Colour Futures 2015, el informe de tendencias en color que cada año presentan los gurús de Akzo Nobel, especialistas en pinturas y fabricantes de la conocida marca Bruguer, entre otras…

Madera natural y naranja cobrizo, perfecto maridaje para la decoración de interiores… 

¿Por qué este color? Posiblemente porque transmite energía al ser un color metalizado lleno de positividad… Y además tiende puentes entre los colores sepia y cobre del pasado con los más futuristas y orgánicos como el arcilla que triunfan esta temporada. Parece que triunfa un nuevo sentimiento de contacto con la naturaleza que nos aleje de la parte de nuestra vida más tecnológica…

 

El amarillo crea un contrapunto perfecto de luz con este color. 

El naranja cobrizo combina perfectamente con los tonos rosados pálidos, los neutros y el blanco. Y es el perfecto marco para los muebles de madera natural rotundos que son tendencia en este momento…

Los degradados encuentran en este color un aliado perfecto… ¡El efecto tie-dye triunfa!

¿A ti qué te parece…?

Con madera clara, un contraste que proporciona confort… 

Puedes encontrar este color y sus complementarios en la tienda Centro Procolor de Akzo Nobel, donde hasta fin de mes tienes un 10% de descuento. ¡Aprovechando, que es gerundio…!

Fotos: Akzo Nobel y Benjamin Moore

Salir de la versión móvil