Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Decoración de recibidores con un perchero original

Decoración de recibidores con un perchero original 1Vinilo árbol y listones varios para un perchero original. Fotos: Pinterest y Decopeques.

Hace tiempo que llevo coleccionando imágenes para mostraros ideas prácticas y bonitas para un recibidor cómodo, en el que poder dejar las cosas ordenadas cuando llegas a casa. Y la selección me ha quedado redonda,… Aquí hay 4 ideas de decoración de recibidores con un perchero original. Muchas están basadas en la tendencia de decoración con ramas secas. Son entradas sencillas, ideales para casas pequeñas en su mayoría, y  sin demasiadas alharacas ni trastos por medio que te impidan hacer lo que se hace en este espacio: quitarse el abrigo, colgar el bolso, dejar las llaves de casa y descalzarse…

Vinilo perchero 3D de Myvinilo.com

Decorar un recibidor con estas premisas no es tan fácil cómo parece… Por un lado, la entrada es precisamente la carta de presentación a la casa cuando alguien llega, incluido tú mismo… Pero tiene que compartir esta función con otra igualmente importante, que es la de servir de espacio cómodo en el que disponer de los suficientes elementos para depositar las cosas que traes de la calle y que de nada servirán dentro, desde un paraguas, a una bufanda, un impermeable o el bolso…

Pero fíjate de qué forma tan sencilla y funcional se han resuelto estos recibidores de casas modernas, y qué elementos tan sencillos se han utilizado como perchero original y práctico.

Foto: The Printorium.com

Es tendencia, por ejemplo, el perchero árbol, bien sea mediante vinilos decorativos de pared, al que luego se incorporan colgadores originales o bien sea un perchero de pie con forma de árbol seco. En cualquier caso es una genialidad poder introducir un toque de naturaleza (aunque sea naturaleza muerta) en casa con este tipo de perchero original.

 

 

Salir de la versión móvil