Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Decoración de casa fresca y estimulante by Ikea

decoracion de casa fresca y estimulante by ikea 1Decoración de casa Ikea en este dormitorio tan chic… ¡Ideal el patchwork de pared!

Ikea han conquistado a medio mundo. Tienen un gran inconveniente, y es que han globalizado la decoración de la casa hasta el punto que da igual el espacio que veas en cualquier lugar del mundo si tiene muebles de Ikea. Una uniformidad que muchos detestan, obviamente. Pero para eso se han inventado los Ikea hacks, es decir tunear muebles de Ikea, para personalizarlos y darles un aspecto singular.

La idea es aprovechar los buenos precios y la democratización del diseño que nos sirve el «monstruo» sueco de la decoración, y buscar al tiempo buenas ideas para personalizar sus muebles de diseño impecable y fabricación algo menos trabajada… De ahí que estén teniendo tan buena acogida los blogs dedicados al Ikea tunning o tuneado de muebles de Ikea.

Cama de hierro y decoración vintage chic para este dormitorio juvenil.

En esta casa, vista en Ikea Family, se encuentran algunos rasgos muy característicos de la decoración Ikea, pero también una customización de los espacios que da lugar a un ambiente rico en matices. Es una decoración de casa fresca y estimulante by Ikea en la que poder inspirarse para decorar un dormitorio de niños o un dormitorio juvenil, usando objetos del pasado y objetos del presente (de Ikea, claro).

¿Tapiz o cortina? No importa. Una ilustración imponente que nos recuerda a los bosques del Norte de Europa. 

La familia y los niños inspiran algunos de los mejores ambientes de Ikea. Hasta creo que han reconciliado la decoración con la idea de casas con niños, dos aspectos que antes parecían repelerse…

Aprovecha el espacio con detalles chic y decoración vintage y mucho color sobre lienzo blanco. 

Morado, turquesa y rojo… O como conseguir que colores contrapuestos sintonicen y formen armonías cromáticas que crean una decoración de casa Ikea, fresca y estimulante. Fíjate en la foto de arriba…

Globo terráqueo, máquina de escribir… ¡Aprovecha los objetos antiguos para espacios vintage chic!

Salir de la versión móvil