Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Decoración de cuartos de baño pequeños con ideas vintage

La decoración de cuartos de baño pequeños con ideas vintage es una buena forma de conseguir poner un acento especial en este espacio de la casa a menudo reducido y frío… ¡Qué poco agraciados resultan los cuartos de baño que carecen de un toque personal!

Foto vía Better Homes and Gardens.

Una buena forma de conseguir un ambiente cálido y muy original es vestir el baño con elementos fuera de contexto para dar un toque personal: ¡fíjate cómo animan estas  decoraciones de fiesta (guirnalda de tela o pompón de nido de abeja…)!

Fotos vía Pinterest.

También las plantas quedan perfectas en la decoración de los cuartos de baño pequeños. Como les encanta la humedad, son perfectas para los espacios con luz natural, una condición sine qua non para que luzcan estupendas…

Si te fijas, en estos cuartos de baño se ha prescindido de muchos elementos fijos como muebles de lavabo, etc. Son baños que se quedan en la esencia de lo que es el espacio de aseo: azulejos blancos, loza sanitaria sencilla… Y la vida se la dan los colores de accesorios como las cortinas de baño, piezas de decoración singulares, papel pintado…

Esta escalera rústica cumple un importante papel en la decoración de cuarto de baño sustituyendo al toallero tradicional. Perfecta, ¿no?

Foto vía Decordemon.

El papel pintado clásico consigue ambientes muy especiales en cualquier estancia de la casa, y da un aspecto lujoso a los cuartos de baño…

 Foto vía Houzz (Twin Girls Rooms).

El suelo de mosaico, la butaca de mimbre setentera y el espejo vintage ponen la nota chic en este cuarto de baño pequeño.

Foto vía Milk Magazine.

Dos ejemplos más de decoración de cuartos de baño pequeños con ideas vintage

Fotos vía MissMoss y Pinterest.

Y dos cuartos de baño vintage originales y sorprendentes en tonos pastel…

Foto vía Everyday is a Holiday.

Atención al detalle de la caja de fruta pintada de blanco decapé en la foto de abajo…

Vía Pinterest.

¿Quieres aprender cómo decorar baños pequeños con ideas parecidas a éstas…? Pincha aquí

Salir de la versión móvil