Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Decoración de cuartos juveniles con monopatines

Decoracion de cuartos juveniles con viejos monopatines 4¡La decoración de cuartos juveniles con monopatines convierte una afición en motivo decorativo!

Los niños y los jóvenes son grandes coleccionistas. Seguro que te cuesta mucho que se deshagan de sus viejos juguetes y colecciones. Por eso me ha encantado esta idea de decoración de cuartos juveniles con viejos monopatines. Y no sólo es válida para sus monopatines, sino para las tablas de skating, y también para decorar los espacios de los que ya no son tan jóvenes, pero se resisten a abandonar del todo sus viejas aficiones…

Con dos soportes sencillos, los viejos monopatines se transforman en repisas modernas…

Con esta idea de decoración de cuartos juveniles ya no es necesario tirar los viejos monopatines ni tenerlos guardados forever en el trastero… Probablemente el material tan sólo necesite una buena limpieza y después un lijado para que no se levanten astillas. No importa que su estado no sea perfecto, ya que se trata de dar credibilidad a esta decoración reciclada y darle un toque de frescura…

En este caso, la decoración a cargo de la tabla de snowboard!!

Los trofeos, las medallas y los viejos recuerdos pueden incorporarse a la decoración de forma moderna, sin necesidad de ponerlos en una vitrina…

En algunos casos, se pueden eliminar ruedas y rodamientos, y dejar la tabla a secas. Pero en otros casos, es mucho mejor los monopatines tal y como quedaron después de su uso (después de pasar por una buena limpieza, eso sí…). 

¡Freestyle! Una mezcla muy juvenil de lmáminas enmarcadas, viejos recuerdos y las viejas tablas de nieve… ¡Y se pueden decorar!

Los más manitas pueden intentar  motivos geométricos o algún dibujo divertido en las tablas si no les gusta el que hay o eran lisas. Si están pintadas, será necesario dar una capa de tapaporos para que la superficie se vuelva algo rugosa y «agarre» la pintura acrílica. Cre un fondo de color liso y luego pinta sobre este lienzo…

¿Y qué tal hacer un banquito con una vieja tabla de surf, un monopatín o similar…? Añadir las patas, y ¡listo!


Una silla de diseño hecha a partir de viejos monopatines. ¡Parece ergonómica, y todo…!

¿Te ha gustado la idea de decoración de cuartos juveniles con viejos monopatines? ¿Hay alguna otra afición que sirva también para crear un estilo decorativo único en las habitaciones de los chicos…? Cuéntanoslo aquí abajo, en comentarios. Te escuchamos.

Salir de la versión móvil