Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Decoración de Navidad rústica con el suave tacto de la lana

Sabor de hogar: árbol de Navidad sencillo con lana y agujas de punto…

¡Mira qué idea tan coqueta! Una propuesta de decoración de Navidad rústica con lana. Es sencilla y delicada a la vez, ya que se hace con un simple ovillo de lana de color rojo. Y tan fácil que dan ganas de copiarla… ¿No te sirve de inspiración para poner un árbol de Navidad original y diferente cuando llegue el momento…? Este proyecto de manualidades de Navidad resulta especialmente adecuado para casas con poco espacio, ya que simplemente se realiza sobre una pared vacía. También es perfecto para hogares originales donde se desean adornos de Navidad personalizados.

Es una manualidad navideña muy fácil de llevar a cabo con sólo unos colgadores adhesivos de los que se utilizan para paños de cocina.  Y su efecto decorativo es impactante, en mi modesta opinión. Y no te olvides de añadir algunas frases como las que ves en la foto… «Esparce alegría» y «Da a menudo»… Mmmm, un verdadero decálogo de buenos deseos que deberíamos aplicarnos todo el año, ¿no crees…?

La foto es de Retreat-Home Ltd., donde puedes ver más muchas más ideas de decoración navideña.

Si te ha gustado esta idea, seguro que te emociona este original árbol de Navidad con listones de madera que puedes hacer tú mismo.

Salir de la versión móvil