En Brasil el diseño de interiores de casas siempre parece tener un plus. Y la decoración de esta casa, vista en el blog Decoholic, resulta, más que impactante, cautivadora… ¡Vamos, que deseas seguir yendo de estancia en estancia para ver qué tesoros te esperan en cada nueva habitación!
La de este estudio en Brasil que cautiva es una decoración moderna ejemplar para interiores de casas que no siempre resultará fácil reproducir: ¡Serás afortunado si dispones de sitio para colgar uno de estos nidos colgantes dela colección NestRest de Dedon! Aunque todo depende de la óptica con qué miremos las cosas… Quizá pasar del típico sillón con mesita auxiliar, y disponer de uno de estos cómodos muebles de mimbre sea más un «lo quiero, lo tengo» que una cuestión de sentido práctico…
Una amalgama de estilos, colores vibrantes, naturaleza y vida… Hay muebles de diseño, sí, pero también muebles reciclados con mucho encanto en ese patio que entrevemos tras la lámina de anatomía…
Los detalles étnicos se despliegan aquí y allá sin molestar, porque son genuinos y no están sacados de contexto…
Un gran ojo de buey se abre en la fachada de piedra dejando ver en dos direcciones, el interior y el exterior… Y el contrapunto lo pone el sillón de ratán en azul real.