Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Arreglos de Navidad con flor de Pascua de estilo vintage

Decoracion navideña con flor de pascua de estilo vintage 1

Composición para decoración navideña con flor de Pascua en tono rosa y ramas secas sobre una vieja mesa. 

¡Mira qué selección de decoración navideña con flor de Pascua de estilo vintage…! Es la flor de la Navidad. La flor de Pascua o poinsettia anuncia en tiendas, escaparates y hogares la inminente llegada de las fiestas de invierno… Por eso nos gusta tener siempre una en casa en diciembre. A mi personalmente me dura la Navidad, y punto… Está claro que algo hago mal, pero prometo enmendarlo este año, que ya he leído que se cuidan con poco agua, deben estar fuera de las corrientes de aire, y a una temperatura de entre 18 y 22 grados en un lugar luminoso de la casa…

Los tonos rosas y blancos no son tan comunes en la flor de Pascua como el rojo…

Esta selección de ideas de decoración navideña con flor de Pascua de estilo vintage es de Stars for Europe, una organización que agrupa a los productores de poinsettias de Europa. Si haces clic en este enlace podrás ver multitud de arreglos con flor de Pascua, que te encantarán. También formas de presentar esta planta como regalo: un detalle precioso y económico cuando vas de invitado a alguna casa por Navidad…

En tonos pastel, mira qué curiosa forma de hacer de una poinsettia arbolito un motivo de decoración vintage…

Decoración navideña con ramas secas y pajarillos decorados en tonos metalizados de estilo vintage…

Dos composiciones de flores de Pascua para una decoración navideña de estilo vintage: en maceta pintada de madera de estilo oriental y abrigadita la poinsettia con jersey de crochet…

Una idea de decoración navideña para macetas con poinsettia: viejas macetas pintadas en decapé para un aspecto rústico, y con un toque de purpurina en spray hecho con plantillas de stencil…

Salir de la versión móvil