Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Decoración para la casa de estilo boho chic

Exótico, bohemio y espectacular. ¡Para sentirte princesa en casa!

Una decoración para la casa de estilo boho chic, como ésta que he visto en 79 ideas, tiene mucho encanto. Ahí se funden muchos objetos de diferentes procedencias con un resultado alegre y vital. Y si no, mira este prototipo de las casas con encanto que nos chiflan en DecoManitas. En lo poco que podemos ver de ella se aprecia una mezcla de amor por las cosas sencillas con un toque sofisticado que me encanta: un diván antiguo de forja (de esos que quedan igual de bien en el jardín que en el dormitorio), una pared encalada de lo más rústico y, como colofón, una mezcla de tejidos bordados con otomanes y adamascados, que dan mucha vida y color a la decoración de la casa.

Mucho color y vitalidad en esta pequeña casa de estilo boho chic.

Y no hay que perderse las imágenes de los demás ambientes de la casa: una auténtica cultura del mestizaje de muebles modernos con las cosas de la abuelita, como esa alfombra tejida a petit point y otros objetos aparentemente trasnochados, como una vieja mesa y alguna gran pieza de cerámica o porcelana vintage (ese viejo cisne bajo la mesa…).

Seguro que en la entrada de la casa están el perro dálmata de porcelana y el viejo paragüero de  latón esmaltado con tremendo estampado de flores…  También, el cuadro de caza con los galgos corriendo. Jeje. Y, sin embargo, qué alegre y acogedor ambiente tan ejemplar de la decoración boho chic más clásica: ¡verlo y querer quedarse!

Salir de la versión móvil