Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Decoración reciclada: estanterías de pared con escaleras de madera rústicas

Decoración reciclada estanterías de pared con escaleras de madera rústicas 3

La decoración reciclada depara nuevas sorpresas cada día: ¡mira qué estanterías de pared con escaleras de madera rústica!

Qué duda cabe de que es una de esas ideas de decoración que sirve tanto para ambientes eclécticos, como para decoración vintage, rústica o lofts de estilo industrial…

Igual no te parece demasiado práctica, pero hay que reconocer que estas estanterías de pared con escaleras de madera rústicas son originales y económicas a la enésima potencia…¡!

La idea es tendencia y quizá la hayas visto ya en páginas de decoración y diseño que gustan de seguir las tendencias internacionales en interiorismo. En este caso, hemos tomado prestadas las fotos de Bosch (aquí tienes su página para aficionados al bricolaje), y el paso a paso, que, como ves es realmente sencillo: cortar allí donde nos convenga tras determinar la longitud deseada, establecer la altura deseada para colgarla con un nivel, y buscar las sujeciones adecuadas para instalar la nueva estantería, atornillándola a la pared.

¡Un trabajo de bricolaje limpio, sencillo y que decora un montón tu casa…!

*Foto de arriba: Buzzfeed

Si quieres ver otro tutorial DIY de decoración con viejas escaleras, sigue este enlace

Salir de la versión móvil