Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

¡Decoración vintage increíble con viejo equipamiento deportivo!

¡Decoración vintage increíble con viejo equipamiento deportivo! 12

¿Guardas una vieja raqueta, algún antiguo trofeo deportivo o unos esquís vintage…? ¡No los tires! Puedes crear una decoración vintage increíble con viejo equipamiento deportivo

Se trata de una forma ideal de personalizar tu casa por poco dinero, y con objetos genuinos que nos recuerdan las grandes hazañas deportivas del siglo XX (a manos de superhombres, claro, porque con esos equipos poco podían ayudarse…).

Y no hablamos sólo de las habitaciones juveniles, donde la decoración deportiva es un clásico… Hablamos de salones, entradas de casas increíblemente curiosas con colecciones de equipamiento deportivo dentro de su decoración vintage. ¿Qué te parecen unos guantes de boxeo colgando descuidadamente de la manilla de una puerta…? Mmmm, tiene su encanto, ¿no?

He encontrado muchos de estos objetos en una tienda online de muebles vintage que me encanta: Home Things. Y la verdad es que para mi ha supuesto un descubrimiento porque por poco dinero es posible hacerse con unas piezas decorativas muy auténticas.

Las raquetas con prensa son geniales, y os recuerdo que se utilizaron para jugar al tenis hasta la década de los 70. Son estupendas piezas para decorar paredes…

La punching ball de boxeo en cuero es también una belleza, y además puede eliminar tu estrés con ella si la cuelgas convenientemente.

Bates de cricket, de béisbol, bastones de lacrosse o de polo, botas de rugby vintage también se pueden colgar de la pared y dar un toque vintage a cualquier ambiente…

Y mis favoritos: los esquís vintage, si es posible con sus correspondientes bastones…

En Home Things tienes a buen precio muchas de las piezas de decoración vintage de Timothy Oulton, un decorador británico que heredó una tienda de antigüedades de su padre, y que ha popularizado múltiples piezas del pasado encargando su fabricación a mano con materiales nobles como el cuero y la madera, como en los viejos tiempos. 

Puedes ver muchos objetos de deporte vintage en Home Things

Salir de la versión móvil