Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Decoración vintage para cocinas con ¡recetas siempre a mano!

Decoración vintage para cocina con ¡recetas siempre a mano! 2
Idea de decoración vintage para cocinas…

Esta idea de decoración vintage para cocinas que hemos visto en Alpina es realmente excelente para decorar una cocina rústica o de estilo retro con recetas siempre a mano. Un cierto desorden no está mal: qué tal enmarcar la receta escrita por la abuela, la primera receta que escribiste cuando te independizaste o la nueva que te da una amiga, así, tal cual…Un trabajo muy sencillo de realizar…

Pues poner en un marco la hoja escrita a mano en cualquier papel y de cualquier manera es precisamente la idea estrella en la decoración de esta cocina. ¡Fantástica! Una idea de decoración vintage en la que inspirarse para no dejar las paredes en blanco.

Por supuesto, puedes elegir el color que más te guste para este proyecto. Uno que combine con las puertas de los armarios de cocina o, por el contrario, que haga contraste.

Si no sabes de qué color pintar, puedes elegir entre lacar en blanco con esmalte o simplemente dar a la madera un barniz en color mate.

Se le pueden dar más usos al marco múltiple con listón…

Hay muchas otras cosas que puedes enmarcar con este proyecto DIY. Por ejemplo, puedes poner fotos en tu salón, situando el listón en vertical. O bien poner poemas, ilustraciones, viñetas…

Fotos: Alpina

¿Te ha gustado esta idea de decoración vintage para cocinas con encanto? A nosotros nos encanta porque es una forma de darle funcionalidad a un proyecto sencillo y de estética efectista. ¿Has hecho algún proyecto similar que nos quieras contar? Puedes comentar aquí abajo.

Salir de la versión móvil