Cajas de madera muy simples forradas con papeles de estética vintage… ¡Ideal como casitas de muñecas o expositor de colecciones de juguetes!
Decorar cajas de madera para habitaciones infantiles… No se me ocurre mejor idea para disponer de espacio de almacenamiento y juego sin tener que pensar cuando son pequeños cómo será su habitación definitiva de adolescentes. Aunque nos gusta fantasear con la idea de que a partir de los 3 o 4 años podemos ponerles ya una habitación juvenil «para siempre», lo cierto es que al instalar un escritorio y una silla de adulto, les restamos espacio de juego y creatividad…
Otra perspectiva de esta tendencia internacional de diseño de interiores para los más peques.
La idea para crear casitas de muñecas baratas, sencillas y ecológicas está sacada de Decopeques, uno de los blogs más bonitos que conozco de decoración infantil. Lo han encontrado en Hemlängtan. ¡Hay que ver también este blog, lleno de ideas tan simples como brillantes! La simplicidad es tendencia en la decoración de habitaciones de niños, y es posible ver muchas ideas así en páginas de decoración y diseño interior internacionales.
Preciosa composición con cajas y farolillos de papel.
Y me he encaprichado también de esa estantería modular hecha a base de cajas de madera forradas y superpuestas sin orden ni concierto de la foto de abajo. ¿Y qué decir de la otra composición de cajas de madera (ya sabes, las de vino, las de frutas…) con cortinas vintage para esconder todo aquello que nos estorba a la vista en las habitaciones de los niños…?
¡No sé cuál me gusta más! Estantería modular por poco dinero…
Y si crees que los pequeños juguetes que más ama tu hijo merecen un sitio especial, mira esta otra idea…
En madera por fuera y blanco por dentro…
Me encanta estas ideas, ya empecé a recolectar las cajitas pa decorar el cuarto de mi bebé. Espero que me queden igual de lindas. 🙂
Seguro que sí, Amy! Ánimo, que es un trabajo fácil y gratificante!