Jarrones de diferentes tamaños, colores y formas + hortensias, rosas…
La primavera ya nos está regalando días más largos, un poco de sol y algunos brotes por estas latitudes. Así es que nada mejor que hacerle un hueco en casa. ¿Cómo? Sólo tienes que decorar con flores y vidrio reciclado el interior de la casa: una galería, el alféizar o repisa de una ventana, un balcón, la mesilla del dormitorio… Las flores ponen siempre una nota fresca y natural en las casas, y son un elemento de primer orden en la decoración. Y el reciclaje creativo es siempre una buena idea para rejuvenecer la casa con trastos viejos a los que podemos dar una segunda vida…
Preciosa puesta en escena de flores en jarrones vintage de Villeroy & Boch.
Los jarrones vintage para ramos de flores han vuelto a ponerse de actualidad (¡prohibido tirar los trastos viejos!). Pero lo que nos gusta es ese aspecto descuidado de los tarros de cristal reciclados con una o dos flores, como si las acabáramos de tomar paseando por el campo o al pasar junto al jardín…
Botellitas de leche de medio litro para alojar ramilletes de flores…
Y atención a los jarrones de cristal y los vasos de colores que vuelven a estar de moda para la mesa, pero también para crear rincones con un encanto decadente especial. ¡Ningún vidrio de color puede acabar en la basura porque son tendencia para dar un toque creativo a todo tipo de espacios! Incluso es posible mezclar muchos en diferentes colores, tamaños y estilos para dar una sensación de dinamismo a la decoración.
Mira que bonito trabajo en croché para decorar: pones un tarro de cristal con agua dentro y las flores silvestres.
Fotos: Topp Kreativ, Paper Whites, Decoria.co.uk