Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Decorar con fotos, ¡y dar vida a las paredes con un corazón!

Decorar con fotos, ¡y dar vida a las paredes con un corazón! 4

Decorar con fotos, ¡y dar vida a las paredes con un corazón! No hay forma más sencilla de aportar a un espacio de la casa, quizás al dormitorio o al salón, mucho dinamismo por poco dinero. Las fotos las he encontrado en Pinterest, que está lleno de corazones de fotos sobre las paredes… La estrategia consiste en pegar sobre la pared con un papel adhesivo de doble cara o con glue tag las fotos en medidas similares (pequeñas, en todo caso), a la vez que se va formando un corazón con ellas.

Es una excelente idea para decorar por ejemplo la pared del cabecero de la cama o también para decorar un salón de aspecto juvenil. Lo ideal es escoger un método para pegar que sea fiable, ya que si no, estarás todo el día con las fotos despegadas aquí y allá.

Básicamente, se trata de formar el corazón y respetar entre las fotos siempre el mismo espacio de interlineado (por decirlo de alguna manera…). Si además las fotos tienen alguna característica común (por ejemplo, estar editadas con aspecto de polaroid o de instagram), conseguirás que el corazón tenga un ritmo y una armonía insuperables…

En algún caso, la composición del corazón está hecha con fotos enmarcadas. En la foto que ves abajo, todas las fotos son en blanco y negro, tienen borde blanco y están enmarcadas en marcos negros de aspecto vintage.

¿Te gusta la idea? ¿La pondrías en práctica en tu casa? Si es así, ¿dónde…?

Salir de la versión móvil