Decorar con ramas secas es ideal con un proyecto sencillo y encantador para un rincón del dormitorio como este que te mostramos: un perchero rústico DIY para colgar. Queda ideal en la habitación de los niños, aunque también en un dormitorio de adolescentes o adultos… El proyecto es de Bosch, y nos ha encantado la utilización de elementos de reciclaje que hace…
Los materiales a utilizar para este perchero rústico son:
- cuerda gruesa de color,
- una rama seca,
- perchas de madera lacadas
- alambre dulce.
- Además, alcayatas, tacos y un alicate.
Las herramientas eléctricas empleadas en el proyecto son un nivel y una taladradora de Bosch.
Cómo hacer este perchero para decorar con ramas secas
Lo primero es marcar con exactitud en qué lugar queremos colgar el perchero. Es necesario buscar un espacio donde no moleste y donde no haya vigas que impidan emplear el taladro con normalidad…
Hora de hacer el orificio en el techo y fijar unos soportes adecuados para colgar objetos pesados (aunque la rama no lo sea, una vez colgada la ropa sí puede llegar a serlo…).
La rama limpia ligeramente y se sujeta con la cuerda de plástico o tejida por sus dos extremos…
Cortamos unas tiras de papel pinocho para crear banderines de corazones como los que ves en la foto de apertura del proyecto. Este paso puedes saltarlo si quieres un perchero DIY simplemente funcional…
Sobre un papel se escribe la palabra amor y con un alicate se imita la caligrafía sobre el alambre dulce de color… El alambre se sujeta en los extremos laterales de la percha.
Este proyecto para decorar con ramas secas resulta muy adecuado para celebrar el amor, la primavera y la nueva moda que llega esta primavera, ¿no te parece? Puede ser también un obsequio muy especial para regalar a alguien querido el día de San Valentín o bien para sorprender a unos novios que se casan.
Hay un montón de ideas más en DecoManitas para decorar con ramas secas. Si quieres verlas, sigue estos enlaces:
- Nuevas ideas para decorar con ramas secas.
- Repisas modernas con ramas secas.
- Divertido y práctico colgador de collares con ramas secas.
Y si quieres comentar aquí abajo tus ideas o consultar alguna duda, escríbenos un comentario. Estaremos encantados de conocerte.