Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Desigual, ropa de cama a todo color de inspiración boho chic

 

¡Hay que ver lo cómodos que son los rellenos de plumón para la cama, y qué difícil encontrar fundas nórdicas bonitas para ellos! Por eso estoy encantada de ver que Desigual tiene ropa de cama a todo color de inspiración boho chic que realmente se adapta a la decoración de dormitorios diferentes y originales.

Los rellenos nórdicos se han impuesto también en nuestro país por ligereza y comodidad a la hora de hacer la cama. Pero no siempre es fácil encontrar fundas nórdicas bonitas que se adapten al estilo de la decoración de la casa.

 

¡Wow, esta cama suspendida del techo, hecha con un simple tablero de madera, resulta muy inspiradora, no crees…!

Aquí puedes comprar fundas nórdicas y sábanas de Desigual.


 Funda nórdica Galactic de Desigual.

Si no quieres renunciar a utilizar relleno nórdico porque no te gustan los colores y estampados de las fundas que encuentras, seguro que te gustará saber que cada vez más marcas prestan atención a sus colecciones de ropa de cama.

 Coloristas y desenfadas… Así son todas las opciones de ropa de cama Desigual.

En este caso, Desigual se mantiene fiel a su estilo y sorprende con una colección de ropa de hogar de inspiración boho chic, y unos estilismos en las fotos que seguro que te resultan de ayuda a la hora de decorar un dormitorio.

Esta funda nórdica de Desigual estilo patchwork boho chic cuesta 89 euros, y la puedes comprar siguiendo el enlace. Mide 2,40 m de ancho, e incluye dos fundas de almohada.

  

Con la ropa de cama adecuada, colorista y con estampados como éstos, fíjate como no hace falta comprar demasiados muebles de dormitorio: ¡se acabó la tiranía del «Todo coordinado»! Un toque de color en las paredes y/o pintar los muebles con lacas de colores brillantes puede ayudarte a conseguir este estilo boho chic para decorar tu casa fácilmente ¡y a todo color…!

Aquí puedes ver más ideas para decorar tu casa boho-chic

Salir de la versión móvil