Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

DIY decoración: cúter eléctrico de Bosch

¡Nunca antes fue tan fácil hacer proyectos y manualidades para decorar la casa! En DIY decoración, mostraremos periódicamente una herramienta nueva que nos parezca muy útil o imprescindible para hacer muebles en casa.

En este caso, el atornillador Ixo de Bosch con accesorio cortador cúter eléctrico es la nueva incorporación que recomiendo al equipo básico de herramientas para DIY del hogar.

La marca alemana ha tenido la buena idea de ir incorporando una gama de accesorios muy útiles a su atornillador más pequeño y potente: sacacorchos, molinillo de pimienta, cúter, soplador de barbacoa…

Con un pequeño gesto, la cabecera del atornillador se suelta y se acopla el segundo accesorio, que se puede comprar en la tienda online de Bosch. De esa forma tienes dos herramientas en una, y los usos de la pequeña herramienta con batería de litio se multiplican…

Antes ya existía esta cizalla como herramienta individual. Pero ahora el adaptador de corte Ixo Cutter, que se acopla al miniatornillador, hace las funciones de cortadora de tela doméstica para diferentes proyectos DIY decoración, como tapizar sillas, hacer cortinas, etc.

Además de tela, es capaz de cortar cuero, plástico, papel pintado, fibra, moqueta, brezo, cañizo, etc. de forma muy precisa, ya que cuenta con un sistema de control y una cuchilla con autoafilado… Sus aplicaciones en la casa y el jardín son múltiples, y seguro que encuentras las tuyas… A mi me parece un regalo perfecto para estas Navidades:)

Aquí puedes ver un vídeo muy ilustrativo con todos los usos de los accesorios que se pueden acoplar al atornillador Ixo de Bosch. Y sólo cuestan 17,95 €.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SLDeOGFlTHY

Si quieres, aquí puedes encontrar más proyectos de decoración DIY fáciles.

Salir de la versión móvil