Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

DIY decoración: medidor láser Bosch PLR-15 de bolsillo

DIY decoración medidor láser Bosch PLR-15 de bolsillo 1

Wow…! ¡Una pequeña gran herramienta que puedes llevar encima…! Si te gustan los tutoriales DIY decoracion, el medidor láser de Bosch de bolsillo súper preciso, debe estar en tu maletín de herramientas desde ya… Te contamos sus ventajas, y para qué proyectos te va a ser útil…

Las herramientas para los pequeños proyectos de decoración son una parte importante para el éxito de los mismos. Por supuesto que a su empleo hay que añadir otros factores, como tu maña, tu paciencia, el uso de materiales de calidad y el conocimiento de la técnica. Pero comprar una herramienta de calidad es siempre una garantía de que la inversión se verá gratificada con múltiples pequeños proyectos DIY, que te quedarán «redondos»…

El medidor láser PLR 15 de Bosch toma sólo medidas simples, no mide volúmenes ni áreas, ni tampoco es un nivel para establecer líneas rectas… Pero es tan sencillo de usar («amigable», como decimos ahora), con su único botón, que acaba siendo útil para todo el mundo: ¡qué bien liberarse de la tiranía del manual de uso…! Además, es de bolsillo, y permite llevarlo encima en cualquier ocasión que lo requiera.

Ventajas del medidor láser…

-Precisión. Mide hasta 15 metros con un margen de error de 1 mm por metro. Prácticamente inapreciable.
-Dimensiones y facilidad de uso. El medidor láser PLR15 de Bosch es, sobre todo, pequeño (10 x 3,6 cm), ligero (80 gramos) y fácil de manejar con una sola mano (gracias a una empuñadora manejable y cómoda con una tapa deslizante). Se puede llevar cargado en un bolsillo y calcular medidas en tiendas de muebles, etc.
-Función de memoria. Permite recordar el último valor de medición.
-Tecnología láser. Es más fiable que la de ultrasonidos que tienen otros aparatos de medición, que chocan contra diferentes objetos, provocando una mayor inexactitud en las mediciones.
-Funciona con pilas. Usa dos pilas AAA, las más corrientes del mercado. Las primeras ya vienen incluidas para no «frustar» los proyectos más inmediatos…
-Display grande. Es interesante para quienes ya acusan la presbicia…

¿Para qué proyectos es útil…?

-Crear galerías de cuadros milimétricamente repartidas por la pared.-Tomar medidas de habitaciones para calcular los rollos de papel pintado necesarios para empapelar.
-Calcular espacios antes de comprar un mueble.

-Medir altura de ventanas para confeccionar cortinas.
-Centrar lámparas y apliques en techos y paredes antes de instalarlos.

 

Viene en esta lata, ideal para regalo, o para guardar pequeñas herramientas.

Puedes ver todas las características del medidor láser Bosch PLR-15, aquí.

Salir de la versión móvil