Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Espejos decorativos para habitaciones vintage

Espejos decorativos para habitaciones vintage 1

 Los espejos decorativos para habitaciones vintage están de plena moda. Son espejos sin marco de las más variadas formas, que se cuelgan de forma sencilla mediante un simple alambre o cordel a una escarpia fijada sobre la pared o el azulejo del baño (en este caso, sobre un clásico lavabo de porcelana con pie de los de toda la vida…). ¡Incluso los hemos visto en cocinas, donde no quedan nada mal!

Si son antiguos de verdad, estos espejos decorativos para habitaciones vintage destacan por su perímetro biselado y quizá porque tengan manchas de óxido… También por la visión «emplomada» que ofrecen de las imágenes que reflejan. Son una auténtica joya en interiorismo, y me encanta la forma en que se despliegan ahora en decoración vintage o ecléctica en las casas, en colecciones de varias piezas cubriendo paredes completas de dormitorios, baños, salones, escaleras…

Por aquí he hecho una selección de espejos vintage, pero no dudes de que se trata de una tendencia en alza que vamos a seguir viendo todo este año, al menos… Por cierto, que es impactante ver cómo estas fórmulas de coleccionar objetos vintage (hace tiempo fueron las pilas de agua de carácter sacro) se hacen tan populares en tan poco tiempo… Será que muchos tenemos, en el fondo, alma de coleccionista.

Fotos vía Pinterest, Fancy Windows y Key Interiors by Shinay.

Me gustaría conocer otras opiniones sobre estas colecciones de espejos decorativos. Y a ti, ¿te gustan las colecciones de espejos vintage para decorar paredes? ¿Cuáles otras has visto? ¿Las pondrías en tu casa?

Salir de la versión móvil