Si te gusta el estilo boho chic, decora tu rincón exótico en casa con mucho tejido, geometrías, velas, farolillos… Puede ser tu espacio de evasión en el que soñar despierta, relajarte, leer… Sin duda, una gran idea para dar ese toque especial a la decoración de la casa. A mi me encantaría disponer de una haima en casa para aislarme de vez en cuando, leer y soñar…
¿Necesitas un poco de magia en tu vida? Pues apúntate las claves del estilo boho-chic y decora con acierto tu rincón exótico en casa. Puedes inspirarte en éste que hemos visto en SugarSnap. Te servirá para sentirte odalisca con tu pareja, relajarte en tus ratos libres mientras muerdes una manzana o tomar una infusión exótica charlando con una amiga.
Foto: Decor8
Unos cuantos pareos, una colcha exótica, algún tejido metalizado o una cortina brocada que ya no uses… Todos los retales serán pocos para crear este espacio exótico, divertido y estimulante de estilo boho-chic. Y pon toques de color: un farolillo con filigrana, una cachimba, muchos cojines de tejidos exóticos y étnicos, estampados de geometrías, una mesita baja o pequeño taburete pintado a todo color, alguna vela y, por qué no, una guirnalda selfmade divertida…
La forma más sencilla de instalarlo es tender unas cuerdas o alambres de una pared a otra, y echar por encima muchos metros de tela. Puedes combinar diferentes tejidos: recuerda que lo ecléctico (mezcla de estilos) es tendencia absoluta en decoración de interiores…
Pero también puedes crear un espacio como el de la segunda foto, esas tiendas tipo indio llamadas tipis, que se realizan de forma sencilla con unos listones redondos que puedes encontrar en cualquier gran centro de bricolaje.
Si te gusta esta idea, seguro que también te atrae otros posts nuestros de la categoría decoración boho chic.