Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Estrellas de Navidad DIY con palitos y cuerda

Estrellas de Navidad DIY con palitos y cuerda 1

¿Te gustan las manualidades fáciles para decorar la casa? Sigue este tutorial sencillo para hacer estrellas de Navidad DIY con palitos y cuerda. Te permitirá dar un toque handmade a la decoración del hogar en estas fechas tan bonitas.

Materiales que necesitas…

Empieza formando la estrella con los seis palitos y pegando entre sí los extremos y los puntos de unión con pegamento de contacto transparente.

Puedes realizar la misma tarea con pistola de pegamento caliente. Nos gusta la facilidad de uso del Glue Pen de Bosch, que además no tiene cables y se recarga con un simple cargador de teléfono móvil.

Agita bien el bote de esmalte oro viejo de Bruguer antes de abrir la lata. Es una de las claves para que se mezclen bien los pigmentos y la base del esmalte.

Utiliza un pincel con cerdas dispuestas en redondo para poder acceder a todos los huecos y tapar también los puntos de pegamento.

Este es el nuevo aspecto metalizado que adopta la estrella de Navidad DIY de madera y cuerda.

  Con cuerda de cáñamo de poco grosor vamos a dar un toque especial a nuestra estrella de Navidad DIY de palitos de madera dorada.

  Con este cordel aprovechamos para reforzar los puntos de unión de la pieza, y así evitamos que se desmonte accidentalmente.

Comienza a entrelazar la cuerda de un ángulo a otro sin aparente orden, procurando tensarla bien, pero sin apretar, ya que la estructura, aunque pegada y atada, sigue siendo poco resistente.  

Y voilá, aquí tenemos rel resultado de nuestra estrella de Navidad DIY de estilo rústico hecha con seis palitos de madera.

  Si te gustan las manualidades fáciles y las ideas originales para decorar en Navidad, sigue este enlace, y encontrarás proyectos sorprendentes…

Salir de la versión móvil