Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Ferm Living: hack del mejor diseño escandinavo

Ferm Living, una de las firmas de diseño escandinavo para la casa más celebradas, acaba de lanzar nueva colección Primavera Verano 2015 con gran repercusión en los blogs de decoración. ‘No problem’ si no está al alcance de tu bolsillo. Hemos encontrado un hack del mejor diseño escandinavo que te encantará… Una estantería de diseño de forma circular con una estampa nórdica muy peculiar… ¿Te animas a hacerlo?

Arriba, «la copia»: un hack de la estantería fetiche de Ferm Living con un aspecto tan estupendo como la que ves en la foto…

Aquí, la estantería original de Ferm Living, que cuesta 149 euros. 

 En A Beautiful Mess nos enseñan cómo hacer estanterías de madera redonda como la de Ferm Living, pero por una décima parte de lo que cuesta aquella, y que se hace sólo en una hora…

Un tablex o tabla fina de DM y una tabla de madera gruesa son los materiales principales que necesitamos. Con unos sargentos sujetamos las tiras de material más delgado y situamos las tablas a la medida.

Con unos tornillos se ajustan las tablas de madera a las tiras más finas. Cuando la estantería está finalizada sólo queda situar unos colgadores capaces de aguantar el peso de la estructura más el de los objetos que pongamos en las baldas.

Si te ha gustado este proyecto, quizá también te interese ver más estanterías

Salir de la versión móvil