Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Hacer cortinas originales con pañuelos estilo boho chic

Esta ideas para hacer cortinas originales con pañuelos estilo boho chic son simplemente geiales… Si, como yo, te pasaste al klinex años ha, estos pañuelos de hilo con bordados pueden ser un material vintage de primer orden para hacer con ellos algún trabajo de manualidades…

Si amas la decoración vintage, el handcraft y lo homemade, seguro que el proceso de guardar cosas del pasado para reutilizarlas en el presente en algún objeto de decoración te resulta familiar… ¡Una gran idea de reciclaje y creatividad, que es tendencia en decoración…!

Por eso, un domingo aburrido como hoy puedes probar a emprenderla con la aguja y el hilo para hacer tu propia creación de cortinas para una decoración boho chic… ¡Del creador de «Los viejos pareos sirven para cubrir pantallas de lámpara deslucidas» llega ahora «No tires los viejos pañuelos y crea tus propias cortinas»!

Es una idea sencilla que puede servir para hacer un pequeño separador de espacios en el dormitorio, o bien para dar un poco de acento al cuarto de baño. No sólo los pañuelos de bolsillo sirven, sino también todos los de cuello cuadrados de caballos, cadenas, flores y demás parafernalia que aún guardes en tu armario;-)

Puedes ver lo que hacen los pañuelos las Babylon Sisters, de Texas, en Etsy

Salir de la versión móvil