El amarillo es un color que nos ronda por la cabeza al decorar de forma alegre dormitorios, cocinas y salones… Pero al mismo tiempo la decoración con amarillo hay que saber manejarla con extrema precaución… Ya os lo dijimos hace tiempo: ¡el amarillo es el nuevo negro! (Aunque el negro vuelve de nuevo a envolver paredes y puertas en todo tipo de ambientes…). Por eso os traigo ideas de decoración vintage con sutiles pinceladas de amarillo, que animan la vista… ¡y el espíritu!
Pero el amarillo digamos debe ser sólo un acento sutil para poner en la decoración de la casa, especialmente en los ambientes vintage. Por ejemplo, un solo objeto o mueble amarillo: una lámpara, una silla, un cabecero, un viejo armario… Si ese elemento es viejo, está pintado capa tras capa (y la última es amarilla) y encima tiene un diseño retro, ¡tu casa estará a la última!
Mira qué selección hemos hecho de habitaciones, comedores, elementos para espacios exteriores, estudios… con sutiles pinceladas de amarillo:
Lámparas retro esmaltadas en amarillo… Foto: Bolig Pluss.
Las sillas rompen la monotonía con su tono amarillo, que alegra la decoración de forma instantánea. Visto en Qué bueno es vivir/Tumblr.