Este post me lleva rondando la cabeza mucho tiempo. Me encantan las ideas de decoración con cajas de madera para fruta, esas que se veían antes en las fruterías, como ésta que he encontrado en Apartment Therapy. Han sido sustituidas por las modernas cajas de plástico, que no sé si tendrán las mismas propiedades para transportar y conservar la fruta en buen estado, pero desde luego no tienen la misma apariencia, entre funcional y vintage…
Primero encontré una mesa de estilo rústico hecha con cuatro cajas de madera para fruta, y como me picó la curiosidad hice múltiples búsquedas, y -¡eureka!- encontré decenas de proyectos DIY para la decoración y reciclaje de estas cajas.
Un buen lavado con jabón neutro, lijado y luego envejecido con cera Alex mezclada con betún de Judea…
Un tratamiento sencillo para madera las hace parecer muy, pero que muy viejas…
En la mayor parte de los casos, se trata de librerías o estanterías aptas para colgar en la pared. Pero sus usos son tan variados que he hecho una selección para mostrar los mejores…
Perfecta combinación con menaje de cocina de estilo vintage chic…
Fotos vía: Alpina, Greengate.dk. Housetohome.uk, DIY-vintage-chic.blogspot.com, Morning by Morning Productions, Solebich.de, Lily and Lime, Ideenklette.de
Si quieres ver más ideas con cajas de fruta, sigue el enlace.