Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Ideas de decoración inspiradoras para porches, jardines y terrazas

Ideas de decoración inspiradoras para porches, jardines y terrazas 9

Llevo unas semanas recopilando fotos de porches, jardines y terrazas… Ha sido empezar el buen tiempo y sentir unas ganas irrefrenables de poner al día los pequeños espacios al aire libre con que cuenta mi casa. Son ideas de decoración inspiradoras para porches, jardines y terrazas… En algunas hay soberbios muebles de exterior; en otras, sólo pequeños detalles decorativos…

Estos espacios me hacen sentir bien con sólo verlos, tal es el sosiego que transmiten… Sillas y sillones, bancos, columpios o sofás… Cada espacio tiene su propio tipo de asientos que le van como anillo al dedo. Y no se te ocurre que pudiera haber otros ahí.

 

Foto vía Prudent Baby.

Entre las fotos hay una casa mallorquina con una maravillosa buganvilla, una de mis plantas favoritas. Por cierto, que nunca he logrado que sobreviva ninguna en este clima (tirando a extremo) de las afueras de Madrid.

Fotos vía Dustjacket  e Ikea.

Estos ambientes parecen de más al Norte, ¿no crees? Pero con guirnalda (el primero) y sillas Acapulco (el segundo), los dos espacios ganan en alegría y frescura…

Fotos vía Home Adore.

Uf, necesito una cortina para proteger del sol el lateral de mi porche… Tomo nota de esta idea tan vintage que ves abajo…

Madera y ratán, un clásico rejuvenecido por la presencia de la guirnalda del luces…

Foto vía Fancy Windows.

Otra casa de blanca fachada es inequívocamente mediterránea, da igual cuál de las dos orillas del Mare Nostrum… Podría estar igual en Almería que en Marruecos, Tunez o Grecia…

Foto vía Dwell.

Algunos jardines son más otoñales…

Fotos vía Homeadore.

Terrazas y jardines escalonados dan mucho juego para construir ambientes exóticos como el que ves en las fotos de abajo… La forja es el material que predomina en este tipo de decoración…

Fotos vía Fancy Windows.

Por aquí, un pequeño espacio tipo bistrot con sombrilla exótica y farolillos colgantes (¡es ideal!), y una de esas sillas colgantes de relax que veo en Anthropologie y me subyugan…

Fotos vía Homeadore.

 ¿Te ha gustado esta selección de espacios exteriores para disfrutar del buen tiempo?

Aquí puedes ver más muebles de exterior, aquí jardines y aquí terrazas y balcones.

Fotos 1, 8, 9 y 11 vía Pinterest

Salir de la versión móvil