Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Ideas originales para decorar reciclando habitaciones de niños

Ideas originales para decorar reciclando habitaciones de niños 1 ¿Te atreves a hacer un caballo de juguete para columpiarse así…?

Primero fue el viejo neumático reciclado en curioso columpio de caballo lo que llamó mi atención… Luego el baúl viejo, la mesa hecha a partir de un taburete antiguo, el armario pintado en un verde manzana casi chillón… Y al final, darte cuenta de la profusión de  ideas originales para decorar reciclando habitaciones de niños que hay en un solo espacio. Este ejemplo de buen gusto e imaginación en la decoración de habitaciones de niños lo he encontrado en el blog holandés ensuus, que para mi ha sido un pequeño descubrimiento…

Diferentes tonalidades de verde ponen el contrapunto al blanco de paredes y suelos…

Fíjate en todos los detalles de reciclaje y vintage que presenta esta habitación, desde el baúl para guardar juguetes, que se ha remozado sobre un modelo antiguo, hasta el taburete puesto al día para convertirlo en mesilla de noche. El armario exento es también un mueble vintage que se ha recuperado y pintado en un hermoso tono manzana, que hace juego con otros objetos decorados en verde de la habitación.

Muchos detalles retro junto a una colección de dinosaurios de juguete…

Muy trendy también el ciervo enmarcado sobre la cama, no en forma de trofeo, sino como animal en plena naturaleza… Y atención a la forma de exponer los libros de los niños, de forma mucho más didáctica y atractiva para ellos que en la clásica balda pegados uno a otros con el canto mirando hacia afuera.

Vista general de la habitación infantil, en que se aprecia la disposición de los muebles…

Salir de la versión móvil