Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Ideas para decorar: cómo hacer colgadores con tiradores vintage

Entre todas las ideas para decorar, cómo hacer colgadores con tiradores vintage es una de las que encuentro más fácil y divertida de diseñar…  

¡Colgar los collares de forma ordenada y pulcra nunca más será un problema, sino una forma divertida de decorar con uno de estos colgadores de collares con tiradores vintage…!

Sólo necesitas encontrar el sitio adecuado para comprar los tiradores… Son especialmente bonitos, a mi entender, los tiradores vintage de Zara Home. Aunque también te recomiendo echar un vistazo a los pomos de porcelana, cerámica, nácar, cristal o resina de estilo vintage de Leroy Merlin. O echa una ojeada a A Loja do Gato Preto

 

Una vieja tabla de madera sin pulir ni lijar sirve de estructura para un colgador de collares con tiradores ideal…

Una vez que te has hecho con los tiradores vintage, ya sólo te queda buscar una estructura adecuada para atornillarlos, y crear así tu personalísimo colgador de collares DIY. La tabla de madera o moldura debe ser lo suficientemente gruesa para que los tornillos de los tiradores queden perfectamente fijados y puedas sujetarlos por detrás con la tuerca corresponiente…

Puedes reciclar un sobrante de moldura de DM para fabricar un colgador de collares vintage…

Los materiales más adecuados son la cerámica y la porcelana, pero también encuentras tiradores vintage muy bellos en nácar, cristal o resina.

Algunos motivos como las estrellas son tendencia… ¡Prueba con estrellas de diferentes colores!

Precioso colgador con un viejo tablón de madera. Los tarros de cristal se «abrochan» con abrazaderas metálicas…

Los viejos tiradores de puertas de armario tienen un papel diferente en este cuarto de baño: sirven como percheros para ropa o colgadores para toallas. 


Más modelos de tiradores descabalados para inspirarte en la creación de tu propio colgador de collares vintage… 

Aquí tienes más ideas de colgadores de collares DIY

Salir de la versión móvil