¡Madres del mundo, parejas de coleccionistas…! Esto os interesa porque son ideas para decorar con colecciones de objetos curiosos… Ya nunca más estarán dispersas por casa esas pequeñas colecciones amadas, ni tampoco relegadas a un cajón… Todos sabemos que el coleccionismo es una actividad que «engancha» a pequeños y mayores. El problema surge a la hora de integrar en la decoración de la casa esos objetos de coleccionismo, sin que se deterioren ni acumulen polvo, y de modo que podamos disfrutarlos siempre que queramos… Pues bien, aquí tenemos la fórmula para exponer diferentes colecciones de objetos curiosos…
Los pequeños estarán encantados con estanterías discretas como éstas para exponer sus colecciones de dinosaurios, animales o pequeños personajes de animación.
Los esquís antiguos ocupan muy poco espacio y decoran mucho si se instalan pegados a la pared…
Globos terráqueos por doquier: uno de los objetos de culto de la decoración vintage…
Las llaves antiguas colgadas de la pared, como cualquier objeto medianamente plano, quedan muy decorativas y no molestan colgadas de la pared.
Con las maletas antiguas se puede crear una torre como ésta en el recibidor. Convenientemente restauradas por dentro pueden servir para guardar papeles, facturas y para muchas otras funciones… Y no es peor la idea de las cajas de galletas vintage, aunque en este caso será difícil darles uso (¿cómo etiquetar lo que hay dentro…?)…
Y aquí puedes leer 3 útiles consejos de IkeaLiveFamily para exponer colecciones.
Fotos: Pinterest, Redbook (4), A beautiful Mess (5), Real Simple (6), Decoist (8) y The Little House on the Valley (7 y 8).
Pingback: Decorar paredes con colecciones de todo lo que puedas imaginar… | Decomanitas
Hola, he buscado en vuestra web algún ejem. que me pudiera ayudar con mi problema.
Hace algún tiempo comencé una colección con benditeros, ahora me gustaría empezar a colocarlos. Mi problema es como pero, sobretodo, DONDE ?????pueden ayudarme ?????
Gracias
Hola Herminia. Gracias por confiar en DecoManitas. Las colecciones de benditeras quedan perfectas en diferentes rincones de la casa: hall, dormitorio, lugar destacado del salón, por ejemplo, encima de una chimenea… Aun sin saber qué número de piezas tienes, te recomiendo que empieces por agruparlas y colgarlas de la pared muy juntas. Los objetos dispuestos en composiciones abigarradas siempre «dicen más» que si se exhiben dispersos, y curiosamente destacan más cada uno por sí solo… Nos encantará ver tu colección de benditeras cuando las cuelgues. Envíanos una foto por Facebook. Un saludo!