Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Ideas para decorar con glamour una fiesta en casa


Buscando ideas para decorar con glamour una fiesta en casa (para el inevitable cambio de década que se me viene encima), he encontrado algunas que me encantan… Decorar fiestas de cumpleaños, bodas o momentos importantes al estilo del viejo Hollywood. Son fiestas que se pueden improvisar en cierta manera, ya que muchos objetos de la casa pueden servir: cuanto más vintage y dorados sean, mejor nos servirán para nuestro proyecto…

El Gran Gatsby, la entrega de los Oscar de la Academia de Cine, el lujo Art Decó, la novela Muerte en el Nilo de Agatha Christie son referencias que pueden servirnos de inspiración…

Y con este estilo lleno de adornos para fiestas en negro, dorado y blanco podemos celebrar desde una inolvidable fiesta de Nochevieja hasta fiestas de cumpleaños para cualquier edad, o bien momentos de éxito en la vida, desde una fiesta de graduación a una cena entre amigos por una promoción laboral…

Porque las decoración glam de fiestas no tiene edad ni condición… ¡Sirve para cualquiera!

Las estrellas doradas, las plumas de marabú, las luces y los collares de perlas… Todos estos elementos ayudarán a crear una atmósfera glamourosa en cualquier decoración efímera, incluida la decoración de una boda.

¡Imaginación al poder! Pueden servirte muchas cosas que tienes por casa: botellas, cajas de fruta, bisutería… Necesitarás un spray de pintura dorada para dar un cambio a algunos de estos elementos como las botellas. El reciclaje creativo es un gran aliado para decorar fiestas con glamour.

Las guirnaldas y adornos de colgar, las servilletas con estampado chevron y geometrías arabescas son también artículos de fiesta que te ayudarán a conseguir el ambiente de la edad dorada de Hollywood.

Por cierto que me he encontrado con una tienda con artículos geniales para fiestas temáticas… ¡Los artículos para fiesta Hollywood son simplemente geniales!

Con cartulinas y tijeras se pueden hacer también cosas realmente fantásticas como estas botellas decoradas con los Óscar y las invitaciones con lacre dorado… Puedes encontrar, vía Pinterest, estas mismas fotos y los enlaces para saber cómo se hacen los proyectos de manualidades.

Las guirnaldas de estrellas son fáciles de hacer con ayuda de una troqueladora y una máquina de coser…

Las letras marquée o de marquesina no pueden faltar en la decoración de eventos Hollywood… Puedes comprarlas en tiendas de decoración chic,  o bien fabricarlas tú mismo con cartón y una guirnalda de luces de Navidad…

Los globos y los pompones en dorado, blanco y negro no deben faltar en la decoración de fiestas con glamour, como elemento colgante…

Otras ideas para decorar fiestas incluyen los globos con tiras de flecos, las siluetas en negro sobre superficies doradas y los cócteles de champán con diferentes adornos…

Los toques de rosa ponen un acento femenino en la decoración en blanco y negro con toques dorados…

Mira qué sencillo es hacer unas pajaritas para los caballeros con un trozo de fieltro o una servilleta de papel negra y una pistola de pegamento caliente…

Plata y oro sobre fondo negro… ¡Éxito asegurado!

Puedes inspirarte en algunas de estas ideas para decorar en negro y dorado para tu casa… ¡Es tendencia!

Ya has visto múltiples ideas para decorar con globos. ¿Te atreves…?

Salir de la versión móvil