¡Mira qué ideas para decorar con ramas secas! ¿Sabías que las ramas secas de árbol se han convertido en un trending topic en decoración? Si tienes jardín y haces poda, si te gusta pasear por el campo y encuentras a menudo ramas secas de árboles en el camino… ¡que sepas que ahí, a tus pies, tienes múltiples formas de reciclar esas ramas para realizar percheros, cabeceros de cama, estantes, pies de lámpara e incluso soportes para guirnaldas de luz de lo más chic…! Aquí tienes las mejores ideas para decorar con ramas secas…
Las ramas secas en interiores sirven para recordarnos la vida en la naturaleza. Además, todas son diferentes; no hay una igual a otra… Con ellas podemos disponer de un trocito de campo puertas adentro. Pero sin recargar…
Un cabecero informal… ¡Para andarse por las ramas y mucho más…! Vía
Lo que ves aquí son ideas para decorar con ramas secas, sin que se note demasiado la intervención de la mano del hombre… Como si siempre hubieran estado allí, incluso antes que la casa…
Aquí puedes ver más ideas, incluso con árboles secos para decorar dentro de la casa…
Por ejemplo, puedes hacer una moderna lámpara colgante de comedor tomando una rama seca con soporte, y colgando de ellas modernas bombillas vintage. El cable servirá para fijar los bulbos a la rama.
Colgar una rama mural es también una estupenda forma de decorar una pared anodina. Puede servirte de soporte para libros, o simplemente como adorno.
Simplicidad total, y una nota alegre y natural: aplique de luz de rama seca con guirnalda
para iluminar…
Una rama seca liviana puede también ser una forma extraordinaria de colgar de la pared una guirnalda de luces decorariva.
Las ramas de ábol rectas y con cierto diámetro pueden servirte para pasar por ellas el cable de una lámpara de sobremesa.
Una cama-tipi improvisada para jóvenes invitados… Y la iluminación de noche
cuelga de la rama seca. De Urban Outfitters.
Otra rama reposando de pie en una esquina de esta habitación tan original. También sirve de soporte de una guirnalda de luces decorativa.
Y si crearas tu propio árbol con elementos que te gusten. De las ramas secas podrían colgar pequeños mensajes, flores de papel o de tela…
y cuarto de juegos infantil de estilo vintage.
¿Demasiado blanco? ¡Pon una rama seca y cambia por completo la decoración! La puedes pintar del color que desees para un extra de acento.
El toque chic lo ponen los pompones y la decoración que cuelga de ellas.
trasladar a la decoración exterior en verano…
Una decoración navideña totalmente nórdica. El clásico árbol de Navidad se sustituye por esta idea con ramas secas para decorar.
Tras los sofás,enormes bases de olivo se convierten en mesas auxiliares.
Ojo, mejor pedir una en resina que salir a talar árboles autóctonos… Foto: Villeroy&Boch
Los grandes troncos de olivo se han utilizado aquí como mesas auxiliares.
En realidad, los hacen artesanos del arte floral como Concept Decoración.
¿Te han gustas estas ieas para decorar con ramas secas? ¿Tienes otras que quieres llevar a la práctica? Coméntanos aquí abajo; estamos deseando conocer en qué consiste tu proyecto.