Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Ideas para decorar con recuerdos de las vacaciones

Volver con conchas, piedras y arena de playa del verano es un clásico. Con estas ideas para decorar con recuerdos de las vacaciones, los tiempos felices se prolongarán en casa unos meses más… 

Vía Pinterest.

Aquí puedes ver manualidades para decorar la casa con proyectos sencillos pero muy evocadores, y que pueden resultar tremendamente atractivos. Las casas que incorporan en su decoración objetos traidos de viajes y lugares lejanos cuentan siempre con un atractivo añadido y dan a sus moradores un plus de sofisticación y misterio…

Shadow box o caja de luz, vista en Martha Stewart.

Quizá el sitio donde ubiques estas manualidades para decorar con recuerdos de viajes se convierta en tu personal santuario donde acudir cada vez que necesites recargar pilas… Espero que te gusten tanto como a mi estas ideas de decoración con conchas, cantos rodados y arena, pero también con pequeños souvenirs, mapas, entradas a museos y mucho más…

Visto en ByStephanieLynn.

Los tarros de cristal con recuerdos son tendencia para decorar la casa… Se rellenan con arena o piedras, alguna concha y, sobre todo, con una foto alusiva a las vacaciones que queramos recordar.

Las conchas son un clásico, pero ¿qué te parece esta idea con pequeñas conchas del mismo tamaño pintadas y reconvertidas en mariposas…?
Visto en DearEmmeline.

Mira esta otra idea de manualidades para decorar la casa con recuerdos de las vacaciones… ¿No te gusta su sencilles y rusticidad? Además, crea un bonito contraste entre la tecnología (fotos) y los elementos rústicos (palos, cuerda…). Unas pequeñas pinzas de papelería de las que imitan a las de tender la ropa te servirán para completar tu proyecto de decoración singular…

 

Visto en Welke.nl

¿Y qué tal un plato o bandeja lleno de cantos rodados con frases motivadoras, dibujos, etc. ? Esta manualidad resulta muy original, y seguro que disfrutas buscando ideas…

 

Visto en Pinterest.

¿Te gusta la decoración marinera, el estilo náutico…? Aquí tienes más ideas…

 

Salir de la versión móvil