Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Ideas para decorar con una estantería casita de madera

Hoy traigo  ideas para decorar con una estantería casita de madera. Es un detalle que ha trascendido la decoración infantil y queda bien en cualquier rincón de la casa. La decoración retro es su hábitat natural, pero también son perfectas como detalle en un ambiente con decoración ecléctica…

 

Vía Deco and Living.

 

Vía Copy e Paste

Es la típica estantería casita de madera que muchos padres nos construyeron de pequeños con cuatro tablillas de algún sobrante de madera… Sólo que ahora salen de las habitaciones infantiles para mostrar objetos en más espacios de la casa…

Vía Ferm Living.

Resulta perfecta para un taller de craft, pero también para alojar pequeñas colecciones de objetos colgada en un pasillo o el salón, o simplemente para poner el despertador en el dormitorio. En función de su profundidad, una casita estantería a veces puede  usarse incluso como improvisada mesilla de noche…

Foto: La Redoute.

Incluso te puedes hacer una de estantería casita como éstas de forma fácil…

Vía Rue Vintage 74.

Mira cómo… Con unas tablas y decorando con pintura y/o papel pintado o de manualidades y craft.

Vía Prima France.

Puedes ver el tutorial DIY para hacer una estantería casita, aquí

 

Foto: La Redoute

 

Pequeños objetos vintage como radios, linternas, despertadores, figuritas de cerámica, con especial atención a los ciervos y demás fauna del bosque, pequeños cactus, etc. son estupendos para rellenar los diferentes huecos de las estanterías casitas de madera.

Deco&Living.

 

Foto: Babyccino Kids.

Si te gusta esta casita de la imagen de abajo, puedes conseguirla en DecoManitas… Están hechas a mano por una cooperativa de chicos discapacitados. Contacta conmigo para que te informe de precio y forma de envío.

 

Salir de la versión móvil