Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Ideas para decorar con viejos discos de vinilo

Ideas para decorar con viejos discos de vinilo 2Un perchero original que hará que tengas siempre presentes tus viejos discos… (Foto: Etsy.com)

Los discos de vinilo son un objeto de deseo para coleccionistas nostálgicos. Si te resististe a tirar los tuyos, pero quieres darles un uso funcional y divertido decorando la casa, mira estas ideas para decorar con viejos discos de vinilo. Son divertidas y ponen un punto nostálgico y algo kitsch en la decoración de la casa: un estilo retro que está de plena tendencia y nos sirve para congraciar las casas de decoración moderna con los recuerdos de nuestro pasado más reciente, haciéndolas cálidas y acogedoras.

Una divertida idea vista en una original tienda en Etsy.

Hemos encontrado desde motivos para decorar la pared, como unas originales mariposas de vinilo a divertidos topes para libros, relojes de pared y bandejas de cupcakes… ¿Se te ocurren mejores ideas de reciclaje para tus viejos discos de vinilo?


Los singles pueden convertirse en perfectos sujetalibros para estanterías. Visto en Ellie Ellie.

Original bandeja para cupcakes retro. Vista en Etsy.

… y otra bandeja más…

La maquinaria de un reloj sirve para dar una nueva función a este vinilo. Visto en Maisons du Monde.

And last, but not least…  vinilo remodelado con calor para convertirse en una original pantalla de lámpara de sobremesa…

Salir de la versión móvil